EPIK

Socialité

Nuria Marín enseña en directo sus bragas con la cara de Isabel Pantoja

La periodista, que está sustituyendo a María Patiño en ‘Socialité’ durante las fiestas, lució unas bragas muy originales con la imagen de la tonadillera.

0
Nuria Marín enseña en directo sus bragas con la cara de Isabel Pantoja

Nuria Marín se puso al frente de ‘Socialité’ durante el pasado sábado y domingo y su paso por el programa de María Patiño no dejó indiferente a nadie. Y es que la presentadora que sustituye a la de cabecera durante las fiestas de Navidad, mostró en pleno directo su particular ropa interior logrando convertir el momento en uno de los más virales del fin de semana.

La catalana informaba el pasado sábado sobre la indignación de Isabel Pantoja con una de sus muchas fans al enterarse que la seguidora comercializaba ropa interior e incluso mascarillas con la imagen de la cantante. “Una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans”, decía entre risas Nuria Marín miranda a cámara. “Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento ‘Socialité’ con esas bragas”, añadía la presentadora.

Dicho y hecho. Al día siguiente, Marín aparecía en el plató del programa de Telecinco con unas bragas muy particulares y con la imagen de la tonadillera. “Yo tengo una carrera, quiero que lo sepa la gente, pero esto tengo que mostrarlo”, decía mientras lucía sus bragas de Isabel Pantoja sin ningún tipo de reparo.

¿Qué te parece?