EPIK

Viral

Lo más visto en redes de la semana: la esperada despedida al 2020

El 2020 ha sido un año de más disgustos que alegrías y en redes sociales se han volcado con reflexiones y bromas al respecto.

0
Lo más visto en redes de la semana: la esperada despedida al 2020

Una semana más, en Epik volvemos con lo más visto en los últimos siete días. Como no podía ser de otra forma, el día de fin de año ha eclipsado todos los demás asuntos virales: la mayoría estaba deseando que acabara el fatídico 2020.

Lo más comentado en Twitter

Despedidas bizarras en 2020. Taylor Swift se despidió del 2020 recordando una escena de la película de terror 'Midsommar'.

Las inocentadas del 28 de diciembre. El lunes pasado se celebró el Día de los Santos Inocentes y la actualidad deportiva se llenó de noticias 'fake'.

Las acusaciones a Leiva. Los medios han rescatado declaraciones polémicas que el cantante hizo sobre una posible vacuna para la Covid-19 y Leiva se ha tenido que defender, con mucha razón, en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de Netflix y Prime Video se despiden de 'Friends'. La mítica sitcom desaparecía de las plataformas el 1 de enero y los fans han lamentado la despedida.

Lo más visto en Instagram

El cumpleaños de Mel Gibson. Miles de usuarios han homenajeado la carrera del director y actor por su 65 cumpleaños.

Un 'rewind' de 2020. El instagramer Jon Fernández ha resumido en cuatro minutos algunos de los hitos virales que nos ha dejado 2020. Entre ellos, el fenómeno 'Estefanía', Fernando Simón o los misteriosos monolitos.

¿Cómo luciría Chris Evans como un Buzz Lightyear real? La película del personaje llegará en los próimos años y Chris Evans le pondrá voz. Un fan ha imaginado al actor como si fuera una película de acción real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ApexForm (@apexform)

Y en Youtube...

El resumen de 2020, por Arturito de 'La casa de papel'. "2020 es como Arturito: empieza siendo indiferente, continúas odiándole y terminas agradeciendo no verle más", cuenta Netflix su nueva promo.

Lo nuevo de Didac Ribot. El youtuber especializado en cámara oculta se cuela como trabajador en restaurante de comida rápida y hace toda clase de locuras.

Daviz Suárez rememora 'Moving' de Macaco. El humorista ha transformado el mítico videoclip de Macaco para hacer un juego de palabras entre 'moving' y 'mobbing'.