EPIK

Televisión

La emoción de un reportero de Cuatro al informar sobre la vacunación

El periodista Manu Lajarín se mostró muy emocionado cuando informaba a los espectadores sobre el inicio de la vacunación en una residencia de mayores.

0
La emoción de un reportero de Cuatro al informar sobre la vacunación

El pasado 27 de diciembre se iniciaba en España la gran campaña de vacunación frente a la COVID-19. Una campaña que todos recibimos con gran ilusión ya que supone un paso muy importante en la lucha contra esta pandemia de coronavirus que nos azota desde comienzos de año. Araceli, una residente de un centro de mayores de Guadalajara, se convertía ese mismo día en la primera vacunada de nuestro país entre emoción y mucha expectación por parte de los medios de comunicación.

Y precisamente ‘Cuatro al día’, el espacio de actualidad presentado por Joaquín Prat en Cuatro, desplazaba al reportero Manu Lajarín hasta una residencia de Valencia para continuar informando sobre la vacunación a los más mayores. “Es un día de muchísimas emociones porque parecía que nunca iba a llegar, que nunca íbamos a ver esta imagen”, comenzó diciendo el periodista en los primeros segundos de conexión con el plató de Mediaset. Lajarín informaba a los espectadores que los 104 residentes así como los 33 empleados de la misma ya habían recibido la primera dosis de la vacuna; la segunda dosis se dará en tres semanas.

“Intento no llorar, pero es muy complicado”, añadió el periodista en un tono visiblemente muy emocionado e instantes antes de preguntar por la experiencia a varios ancianos. Unas palabras que lograron emocionar también a los espectadores de Cuatro y a los usuarios de las redes sociales.

¿Qué te parece?