EPIK

Año nuevo

¿Cuál será el primer anuncio en la televisión de 2021?

Son muchos los espectadores que permanecen pegados al televisor después de las campanadas para conocer cuál es el primer anuncio publicitario del año.

0
¿Cuál será el primer anuncio en la televisión de 2021?

Faltan unos días para que demos carpetazo a este 2020 tan trágico y marcado por la pandemia de coronavirus que surgió a comienzos de año y que todavía continuamos padeciendo. Avanzamos hacia un 2021 lleno de incertidumbre, pero también de esperanza con la vacuna contra la COVID-19 que ya se está aplicando en varios puntos de nuestro país. Y mientras decidimos en qué cadena veremos las campanadas de fin de año, ya sabemos cuál será el primer anuncio publicitario que se emitirá por televisión el próximo año.

Son muchos los espectadores que permanecen pegados al televisor tras las doce campanadas para ver el primer spot del año. Y en Epik ya sabemos cuál será el primer anuncio que se emitirá en 2021 en las principales cadenas. Se trata del spot de Coca-Cola. La conocidísima multinacional de bebidas será la primera marca que veremos en la pequeña pantalla con una historia en la que Coca-Cola recalca que lo importante en estas fechas es estar presentes en la vida de las personas que nos importan.

Un anuncio de cine

Bajo el título de “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú” y dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por ‘Jojo Rabbit’, el spot de Coca-Cola nos muestra a un padre que se embarcará en un apasionante viaje hasta el Polo Norte para entregarle a Papá Noel la carta que su hija ha escrito con tanta ilusión.