EPIK

Televisión

Los fans de ‘One Direction’ cargan duramente contra ‘Zapeando’

En el programa de laSexta han querido hacerse eco de décimo aniversario de la conocida boyband aunque con unas palabras que no han gustado a sus fans.

0
Los fans de ‘One Direction’ cargan duramente contra ‘Zapeando’

‘Zapeando’, el programa de las tardes de laSexta, se ha convertido en tendencia en redes sociales después de que el espacio presentado por Dani Mateo se hiciera eco del décimo aniversario de ‘One Direction’, la popular boyband protagonista de éxitos como ‘Story of my life’ o ‘What makes you beautiful’, entre otros. Todo ocurrió durante la sección de Renata Zanchi donde se toca la actualidad musical del momento.

La influencer, que se confesó muy fan del grupo, explicaba a los espectadores que ‘One Direction’ estaba de celebración aunque con unas palabras por parte de los colaboradores que no gustaron demasiado a los seguidores más fieles de la formación. “Con esos peinados, sus camerinos debían oler a peluquería de señora mayor”, decía Valeria Ros. “Olía a laca Nelly”, añadía por su parte el presentador. “Si no se tenía pelazo, no se podía ser de una boyband”, espetó Quique Peinado.

Las bromas no se quedaron ahí. Los colaboradores de ‘Zapeando’ aprovecharon la ocasión para comentar algún que otro lío de falda dentro de la banda musical. “No quiero despertar la ira de las fans de ‘One Direction’ pero que no os engañen sus caras de angelitos.. Sus giras era un poco Sodoma y Gomorra pero con gente con flequillo y tatuajes”, apuntaban desde el plató de laSexta.

Rápidamente los fans de Harry Styles, Liam Payne y compañía se hicieron eco de las palabras pronunciadas en ‘Zapeando’ y comenzaron a cargar duramente contra el espacio de las tardes de la cadena verde de Atresmedia.

¿Qué te parece?