EPIK

Viral

‘Sálvame’ sorprende a los espectadores con su particular ‘Mask Singer’

El programa de Telecinco ha querido hacer su propia versión de ‘Mask Singer’ en medio del plató de ‘Sálvame’ y con un curioso unicornio enmascarado.

0
‘Sálvame’ sorprende a los espectadores con su particular ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ es uno de los programas revelación de la temporada y muestra de ello son los excelentes datos de audiencia cosechados por Antena 3 en su más de un mes de duración de concurso. El talent se estrenó el pasado 4 de noviembre con una mecánica muy original y curiosa donde un grupo de doce famosos enmascarados interpretaban canciones muy conocidas y donde debían salvaguardar su identidad del grupo de investigadores formado por José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Malú.

Entre los famosos participantes de la primera edición se encontraban Georgina Rodríguez, Jorge Lorenzo, Albano Carrisi, Máximo Huerta o Norma Duval, entre otros. Por su parte, Paz Vega bajo el disfraz de Catrina logró proclamarse vencedora del programa tras conquistar a los investigadores y al público presente en plató durante las semanas de duración del espacio presentado por Arturo Valls.

Mediaset es consciente del gran éxito de ‘Mask Singer’ por lo que ha querido hacer su propia versión del concurso dentro de ‘Sálvame’. Todo ocurrió durante el especial de Navidad presentado por Carlota Corredera en Telecinco donde apareció en plato un individuo disfrazado de unicornio y que el resto de colaboradores debían descubrir de quién se trataba. “Me encanta la mitología y Poseidón es mi Dios favorito. Estaba invitado a la boda de Fani y Christofer y tengo algo en común con Isabel Pantoja”, rezaba la pista.

¿Quién se escondía detrás de Unicornio?

En ‘Sálvame Tomate’ se desvelaba la identidad de Unicornio tras estar toda la tarde con el misterio. Debajo del disfraz se encontraba Jorge Pérez, flamante ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Por su parte, algunos de los colaboradores también decidieron disfrazarse para hacer su particular guiño a la competencia. Carlota Corredera era un hada, Chelo García-Cortes una muñeca Mariquita Pérez y Lydia Lozano una Barbie.