EPIK

Cine

¿Una película con JDW y su padre Denzel Washington? Nolan lo ve posible

Actor y director respondieron a lo que parece que se ha convertido en un deseo de Navidad tras Tenet.

¿Una película con JDW y su padre Denzel Washington? Nolan lo ve posible

Christopher Nolan y John David Washington colaboraron este año en Tenet, uno de los pocos estrenos en el cine que finalmente se atrevió a probar en las pantallas más grandes del mundo pese a las restricciones del coronavirus.

John David Washington hizo para muchos uno de los papeles del año, lo que ha llevado a la gente a preguntarse si el recién llegado actor podría hacer otra colaboración, tal vez con gente como Christopher Nolan... y su famoso padre Denzel Washington.

Cualquiera que haya visto la última temporada de Schitt's Creek este año debe saber que las colaboraciones padre-hijo pueden funcionar muy bien, así que tal vez la verdadera pregunta es: ¿Estaría interesado Christopher Nolan? Afortunadamente, el medio Extra preguntó tanto a John David Washington como a Nolan sobre una posible colaboración con sus famoso padre. Esto es lo que dijeron:

- John David Washington: Sabes [mira a Chris Nolan] si hay cierta persona que, uh...

- Christopher Nolan: No es la primera vez que tengo esa pregunta. A lo que digo, "Quiero ver eso". ¿Estás bromeando?

El reportero también aclara que sabe que John David Washington apareció en la pantalla con su padre cuando era niño, con el joven Washington apareciendo en 'Malcolm X' y 'Devil in a Blue Dress'.

Sin embargo, ahora que ambos son estrellas de cine plenamente desarrolladas la perspectiva es mucho más atractiva. Eso sería particularmente cierto si se añadiera la posibilidad de que Christopher Nolan sea la mente detrás del proyecto de la película.

John David Washington está en un pequeño momento de su carrera en este momento. El actor protagonizó Tenet este año tras aparecer en BlacKkKlansman de Spike Lee. Tiene una película que filmó durante la cuarentena con otro nombre propio en Hollywood, Zendaya. Luego, protagonizará junto a Alicia Vikander la película 'Born to be Murdered' y, según se informa, también ha conseguido un papel en la próxima película de David O' Russell.