EPIK

Navidad

Esta fusión entre Baby Yoda y el Grinch puede ser de lo más extraño de estas Navidades

Un artista ha unido al personaje de moda con el anti-personaje de la Navidad. No sabemos si es adorable o da un poco de miedo.

0
Esta fusión entre Baby Yoda y el Grinch puede ser de lo más extraño de estas Navidades

El Bebé Yoda de El Mandaloriano se mezcla con un nuevo Bebé Grinch en un fan art verdaderamente horripilante. Sensación en Internet y en el merchandising desde el primer momento en que llegó a la primera temporada de 'The Mandalorian', el pequeño alienígena verde apodado Baby Yoda se embarcó en un verdadero viaje en la segunda temporada, ya que el espectáculo reveló no sólo su verdadero nombre sino también su verdadero destino.

Spoilers de la temporada 2 de 'The Mandalorian' a continuación

Los fans, por supuesto, no estaban preparados para el final de la historia de Baby Yoda, ya que un personaje muy familiar de Star Wars llegó para quitarle a Din Djarin el ser sensible a la Fuerza. Aún está por verse lo que le espera a Djarin y a los otros personajes centrales de El Mandaloriano en la temporada 3, pero parece razonablemente seguro que el tiempo de Grogu, alias Bebé Yoda, en el programa ha terminado. Si la popularidad del programa se mantendrá sin su personaje más comercial es otra pregunta abierta.

Sea cual sea el futuro de El Mandaloriano y Baby Yoda, no se puede negar que el personaje fue una gran ayuda para la marca Star Wars. Como un último tributo navideño al regalo de Baby Yoda, el artista Boss Logic combinó Grogu con otro conocido personaje verde de la ficción para crear una mezcla que sólo puede ser descrita como extraña más allá de las palabras. Puedes verlo aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic)

No hace falta decir que si el Bebé Yoda se hubiera parecido al personaje imaginado anteriormente, los fans no se habrían sentido atraídos por él de la manera en la que lo hicieron.

El personaje del Dr. Seuss, el Grinch, por supuesto, sigue siendo una figura popular en la época de Navidad, gracias en gran parte a la atracción permanente del especial animado original "Cómo el Grinch robó la Navidad", protagonizado por Boris Karloff como la voz del Grinch.

La historia del Grinch y cómo robó la Navidad, y eventualmente aprendió una valiosa lección acerca de 'no ser tan grinch', por supuesto que más tarde se convirtió en una película de acción en vivo protagonizada por Jim Carrey.

La película del Grinch de Jim Carrey es vista como un gran error hoy en día, aunque en su momento hizo 363 millones de dólares en la taquilla.