EPIK

Humor

Los momentos memorables de David Broncano en 2020

Durante uno de los peores años de nuestras vidas, el humorista ha alegrado al público con algunos momentos que quedarán siempre para el recuerdo.

0
Los momentos memorables de David Broncano en 2020

David Broncano vuelve a ser el humorista de moda un año más. El cómico nos ha dejado algunos momentos memorables presentando el programa de 'La Resistencia', con su participación en 'La vida moderna' de la Cadena SER o con su asistencia a otros programas y hoy en Epik hacemos un repaso a los que más han calado en el público.

El cameo en 'Amar es para siempre'

Broncano, que ha confesado en más de una ocasión que es fan de la mítica serie de Antena 3, aceptó hacer un cameo. Además, se llevó al su equipo más cercano de 'La Resistencia': Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison también aparecieron en la telenovela.

La pelea que tuvo con un yonqui, contada en 'Ilustres ignorantes'

Broncano asistió al programa de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado y acabó contando la pelea "a muerte" que tuvo con un hombre en una estación del Cercanías de Madrid. Todo empezó porque el "yonqui" (en palabras de Broncano) estaba intentando atracar a un chaval, por lo que el humorista se armó de valor e intentó impedirlo con éxito.

Hablando de sexo y 'perreando' con María Teresa Campos

Hace unos años nadie hubiera imaginado que María Teresa Campos acabaría teniendo su propio programa de Youtube y que uno de los invitados sería David Broncano. Y mucho menos que acabaría hablando de sexo con el humorista. Campos comentó que con la edad los hombres solían tener problemas en la cama y finalmente ambos acabaron 'perreando' tal y como había ocurrido en 'La Resistencia' meses antes.

Cuando se unió a la subasta solidaria de la ACB

En abril de este año dio comienzo 'La Mejor Asistencia', una subasta solidaria organizada por la ACB con el objetivo de recaudar fondos para unala campaña de la Cruz Roja apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal. Broncano informó en sus redes sociales que donaba la camiseta de la selección de 'La Vida Moderna' y todo derivó en un pique humorístico con Pau Gasol y Sergio Llull.

La entrevista a Miquel Montoro

El mallorquín de 13 años se hizo viral por explicar su vida rural en vídeos de Youtube y, como no podía ser de otra manera, 'La Resistencia' se encargó de que el tal Miquel se explayara en una entrevista con Broncano. El humorista se declaró fan suyo y, entre longanizas de regalo y bromas sobre los tractores, apoyó la causa de Miquel Montoro, que instó a todos a comprar productos locales y de proximidad aunque sean más caros.

La entrevista a Enric Auquer

En actor que acababa de ganar un Goya a mejor actor revelación sorprendió por su parecido físico con Broncano. Y por lo que vimos en la entrevista de 'La Resistencia', no solo era físico: ambos tienen cierta tendencia a hacer el payaso.

El partido de Rafa Nadal contra David broncano

Nadal concedió una entrevista a 'La Resistencia', pero por supuesto, Broncano no iba a dejar que se tratara de una simple entrevista. El humorista se desplazó hasta Manacor y consiguió jugar un partido de tenis contra él. Como era de esperar, Nadal venció, aunque ya le había advertido antes de comenzar. "Yo voy al 100", le dijo. "No te voy a perdonar, prefiero ganar",

Cuando Manuela Carmena habló sobre sexo en 'La Resistencia'

Si hay un rasgo que caracterice a Broncano además de su innegable gracia natural, es la insistencia. Y la poca vergüenza, claro. El cómico ha conseguido que decenas de famosos contesten cuánto dinero tienen o cómo les va la vida sexual. Lo que no esperábamos es que incluso Manuela Carmena, que siempre se ha llevado bien con Broncano, contestara a la pregunta sobre el sexo y lanzara un mensaje de esperanza a los adultos: La edad es una época enorme para la imaginación, la creatividad y todo eso".

La entrada al estilo de 'El Hormiguero' que hizo en 'La Resistencia'

Él mismo lo dijo tras subir al plató a través de una rampa con una moto eléctrica. "Es lo más cerca que he estado de Pablo Motos".

Cuando Broncano dejó el programa y tuvo que sustituirle el invitado

Mientras 'La Resistencia' recibía la visita de Miguel Noguera, que fue para promocionar su nuevo libro '¡Pam!', el humorista se encontró con una sorpresa: Broncano se tenía que marchar a presentar una entrega de premios y dejó a Noguera al mando del programa. El 'late night' es experto en dejarnos momentos surrealistas para el recuerdo.