EPIK

Viral

Risas en redes por el error cometido por la Policía Nacional en Facebook

Una publicación de la cuenta oficial de la Policía Nacional en Facebook ha desatado el cachondeo en redes sociales tras cometer un error garrafal.

0
Risas en redes por el error cometido por la Policía Nacional en Facebook

La cuenta oficial de la Policía Nacional en Facebook se ha convertido en noticia tras protagonizar un curioso error garrafal en una de sus publicaciones donde se buscaba concienciar a los ciudadanos en contra de las denuncias falsas que se llevan a cabo con la picardía de cobrar grandes cantidades de dinero en los seguros. La institución policial se sirvió de una imagen de ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 para lanzar su campaña sin imaginar la cola que traería en Internet.

En el montaje publicado por la Policía Nacional se ve una imagen de uno de los paneles del popular concurso presentado por Jorge Fernández en la principal cadena de Atresmedia. Sin embargo, la idea del Cuerpo está dando mucho que hablar en Facebook ya que contiene un gravísimo error que no es nada sencillo identificar en una primera vista de la instantánea. En la red social se puede leer: “Si inventas ser víctima de un robo para cobrar del seguro responderás por…” y justo debajo, la fotografía de ‘La ruleta de la suerte’ con un panel sin resolver: “_ST__A”.

Sí, como imaginarás, la respuesta es la palabra ‘estafa’, aunque si seguimos las normas del programa de Antena 3, nunca llegaríamos a la solución correcta. Tal y como se muestra la composición del panel, no sería posible que detrás de él se escondiera ‘estafa’ porque ya hay una letra A descubierta y, por lo tanto, la palabra no tendría que contener más vocales iguales.

“Pues será ‘estufa’, porque sólo hay una A”, respondió rápidamente un usuario. “Es difícil acertarla. Viene con trampa el panel. Podría ser ‘estafa’ pero está repetida la A”, añade otro. “Mejor cambiarlo y poner todas las letras menos la A”, “La Policía Nacional no sabe jugar a ‘La ruleta de la suerte’. Si compras una vocal te salen todas las que hay, o quizás, soy yo que voy de lista y la respuesta no es ‘estafa”, son algunos de los otros muchos comentarios que se pueden leer en Facebook.