EPIK

Música

'Cuando haya terminado todo', la curiosa canción con la que Flavio (OT) felicita la Navidad

Entre árboles de Navidad, luces y regalos, el exconcursante de Operación Triunfo sorprende a todos en este nuevo videoclip.

0
'Cuando haya terminado todo', la curiosa canción con la que Flavio (OT) felicita la Navidad

Flavio encandiló a todos con su voz en la última edición de Operación Triunfo y sigue haciéndolo con las nuevas composiciones que muestra a sus fans. En esta última, que ha sido una grata sorpresa para la mayoría, el cantante celebra la Navidad con un tono melancólico. Y es que aunque ahora no podamos llenar todas las sillas en Nochebuena, habrá un momento en el que todo haya terminado y volvamos a juntarnos y a abrazarnos.

Ese es el mensaje que Flavio pretende lanzar a los oyentes, solo que además le da un toque de canción amoroso al tema. "Quiero verte cuando haya terminado todo / Nada vale el oro que me puedan dar si no estás", canta al principio de la canción.

"Prométeme que todo será igual / Que no habrá sillas vacías en Nochebuena / Sé que este año se ha portado mal / Pero yo sigo esperando verte en la cena", continúa en unos versos lleno de esperanza. Además, el artista ha optado por un videoclip que acompaña perfectamente a la canción: él aparece mirando a cámara mientras en el fondo vemos un árbol de Navidad, muchas luces y regalos bajo el árbol. Y también hay una guitarra, claro.

El videoclip solo tiene un minuto y medio de duración, pero ha bastado para que su público aplauda el nuevo lanzamiento. "Flavio es capaz de cantarte un villancico que te alegra y rompe el corazón a partes iguales. Pero sin duda alguna, el mejor regalo que hemos recibido este 2020 es él", dice una de sus fans.