EPIK

Nintendo

Así es Super Nintendo World por dentro: el nuevo parque de míticos videojuegos

Un nuevo vídeo de 15 minutos de duración revela las atracciones y la ambientación del nuevo parque que abrirá en Kioto a comienzos de febrero de 2021.

0
Así es Super Nintendo World por dentro: el nuevo parque de míticos videojuegos

Tras Disney o Warner, el mundo de Nintendo tenía todo para convertirse en uno de los parques de diversiones más importantes del mundo. Y así será.

En los últimos meses se han dado a conocer diferentes detalles de este monumental proyecto de los estudios Universal y la compañía de videojuegos de Kioto. Si las imágenes reveladas el pasado noviembre te dejaron asombrado, prepárate para un vídeo de más de 15 minutos que deja pocos detalles por descubrir en el futuro y muchos deseos de visitar este lugar único en el mundo.

Sabemos que la tarea de reflejar muchos de los títulos de Nintendo en la vida real no ha sido fácil. Montar un mundo de fantasía en el que los visitantes se sientan inmersos y puedan disfrutar de cada detalle como si estuvieran dentro de un videojuego es algo que solo los amantes de los detalles pueden conseguir.

Nintendo ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que Shigeru Miyamoto, el histórico diseñador de la compañía, muestra los detalles de este universo lleno de color, diversión y fantasía. En las imágenes se le puede ver caminando por el Reino Champiñón, saliendo de una de las clásicas tuberías verdes de SuperMario, y conociendo a los propios Luigi y Mario.

Super Nintendo World abre en febrero de 2021

Si ya estás pensando en visitar el Mundo de Super Nintendo deberías apuntar esta fecha: 4 de febrero de 2021. Aunque la inauguración estaba programada antes, la compañía ha decidido cambiar la fecha. No debemos perder de vista el hecho de que el escenario global de la pandemia de COVID-19 podría hacer que los planes cambien de nuevo.

Uno de los objetivos de Nintendo y Universal Studios es que el parque esté operativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Este evento, que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año, podría servir para aumentar el número de visitantes de Super Nintendo World.