EPIK

Youtube

Esto es lo que ocurre cuando llenas el depósito del coche con detergente

Didac Ribot no tiene límites. El youtuber ha llenado el coche de detergente y bicarbonato, lo ha llevado al taller y ha grabado con cámara oculta.

0
Esto es lo que ocurre cuando llenas el depósito del coche con detergente

Didac Ribot ha vuelto a pecar de poca vergüenza en su nuevo vídeo. Al estilo de lo que hizo hace unos meses con su ordenador (llenó la torre de azúcar y lo llevó a un técnico para que averiguara qué le pasaba), esta vez ha llenado el depósito de su coche (o de su primo, según ha señalado al principio del vídeo) y lo ha llevado al taller para que se lo miraran. Y por supuesto ha grabado la escena y las reacciones de los trabajadores con cámara oculta.

Porque claro, imaginad que le decís a un mecánico que tiene que arreglar un coche que está lleno de detergente. El pobre trabajador no daba crédito. Para empezar, Didac Ribot ha aparcado cerca del taller antes de echarle la mezcla de detergente, agua y bicarbonato y, una vez introducido el mejunje en su coche, ha tenido que empujarlo hasta llegar al taller.

"Mi primo ha limpiado el motor y no sé qué le ha hecho pero no arranca", le contaba el youtuber al mecánico nada más pisar el taller. "Es como detergente de ropa", le contestaba el otro. "¿No se puede lavar con detergente entonces?", le pregunta Didac. "Pues no, es para la ropa, responde el trabajador intentando contener la risa.

El resto del vídeo, que ha conseguido más de 350.000 reproducciones y 35.500 'likes' en Youtube en solo unas horas, es mejor que lo veas con tus propios ojos. "Qué gran forma de gastar el dinero", bromean algunos de los comentarios.