EPIK

Twitter

Un emocionado Ángel Martín anuncia la muerte de su perro en su informativo tuitero

El humorista no ha podido evitar emocionarse al contar en su informativo tuitero el fallecimiento de su mascota. “Perdí a mi mejor amigo”, explica.

0
Un emocionado Ángel Martín anuncia la muerte de su perro en su informativo tuitero

Ángel Martín y su curioso informativo vía Twitter conquistan día a día a miles de usuarios en las redes sociales. El cómico y presentador, haciendo gala de su gran sentido del humor, repasa las noticias más destacadas del día en apenas unos segundos para que ningún tuitero se quede ajeno a la actualidad tanto nacional, internacional, deportiva, como referente al coronavirus o al mundo del espectáculo, sin dejar atrás la información meteorológica.

Sin embargo, en uno de sus últimos informativos publicados, el humorista ha sorprendido a todos confesando una de las noticias más tristes que le ha tocado vivir recientemente. Hablamos del fallecimiento de su mascota. “Yo perdí ayer a mi mejor amigo, así que tengo un frío que me está matando. Pero tengo café y cien mil recuerdos”, explica Ángel Martín visiblemente emocionado.

Rápidamente muchos usuarios de Twitter han comenzado a mandarle mensajes de ánimo y a expresas sus condolencias por el adiós del perro del presentador. “Siento muchísimo lo del perrete. Los que hemos pedido a un amigo de cuatro patitas sabemos lo que se siente”, “Gracias por aguantar hasta el final del informativo. Emoción en esa voz quebrada”, “Lo siento muchísimo, Ángel. Mucho ánimo y fuerza. Descansa lo que haga falta que seguiremos aquí”, “Mi mejor amigo también nos dejó hace unos meses. ¡Qué duro es no tenerlos con todo el amor y la alegría que nos han dado!”, son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en su perfil.

¡Mucho ánimo!