EPIK

Televisión

Así es ‘The Masked Dancer’, la vuelta de tuerca de ‘Mask Singer’

La variante del exitoso concurso llegará a Estados Unidos el próximo 27 de diciembre por lo que no sería de extrañar que aterrizase en España muy pronto.

0
Así es ‘The Masked Dancer’, la vuelta de tuerca de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los programas revelación de esta temporada televisiva en España. Desde su estreno el pasado 4 de noviembre en Antena 3, cada miércoles la audiencia se ha ido enganchando a la dinámica del concurso donde un grupo de famosos enmascarados luchan por hacerse con el premio final: la ansiada máscara de oro. Rostros tan conocidos como Al Bano Carrisi, Norma Duval, Pastora Soler, Georgina Rodríguez o Fernando Tejero han sido algunos de los concursantes ya descubiertos en esta primera edición del formato en España.

El talent de origen surcoreanotambién es un auténtico éxito en países como Australia, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos. Precisamente en este último, es donde se va a estrenar el próximo 27 de diciembre una variante del concurso bajo el título de ‘The Masked Dancer’. Y es que Fox ha decidido dar una vuelta de tuerca a ‘Mask Singer’ para convertirlo en un concurso de baile; eso sí, con las máscaras como absolutas protagonistas.

Con una dinámica muy similar a ‘Mask Singer’, en ‘The Masked Dancer’ también habrá un grupo de famosos enmascarados que tendrán que poner a prueba sus dotes para los bailes y las coreografías con el fin de hacerse un hueco en la gran final, y sin ser descubiertos por el grupo de investigadores. Lo cierto es que los investigadores lo tendrán mucho más difícil en este concurso ya que no conocerán las voces reales de los participantes y tendrán que averiguar sus identidades a través de los gestos y los movimientos.

Craig Robinson ejercerá de maestro de ceremonias mientras que el grupo de investigadores estará constituido por la cantante Ashley Tisdale, el actor Brian Austin Green, la cantante Paula Abdul y el también actor Ken Jeong.