EPIK

Late Motiv

Berto Romero y Raúl Cimas se enfrentan al concurso de 'Words' en 'Late Motiv'

El humorista Raúl Cimas se une junto a Berto y Buenafuente al juego más subjetivo que ha vivido la televisión.

0
Berto Romero y Raúl Cimas se enfrentan al concurso de 'Words' en 'Late Motiv'

'Late Motiv' ha emitido un nuevo episodio de 'Words', pero esta vez Berto Romero no participa solo con Buenafuente, ni tampoco con concursantes elegidos entre el público. En esta ocasión, el cómico catalán tiene como contrincante al mismísimo Raúl Cimas, otro de los humoristas estrella del 'late night' de #0 de Movistar+.

Si aún no sabes de qué va 'Words', te ponemos en contexto: se trata de una sección que imita a un concurso de televisión, solo que este es un pelín más subjetivo que lo que estamos acostumbrados a ver.

Andreu Buenafuente elige una palabra al azar y los concursantes tienen que pensar qué les sugiere dicho término; una vez decidido, se lo dicen al presentador y éste da su valoración (si es que se puede valorar la subjetividad, claro). Una vez conocido el procedimiento del programa, Berto y Cimas se meten en el papel de contrincante.

Raúl Cimas, que llevaba gafas de pasta y raya en medio para la ocasión (a pesar de que la de peluquería le advirtiera que no era una buena idea), le ha hecho la pelota a Andreu Buenafuente bajo la mirada juzgadora de Berto Romero: nada más comenzar la sección, le ha regalado un "diccionario manchego", ya que el cómico es de Albecete y, según señala, por allí siguen mucho el programa de 'Words'.

Ya podéis imaginar el resto de la sección con Berto y Cimas como protagonistas. No queremos hacer 'spoilers' pero sí desvelamos lo que han contestado a 'Nieve', la primera palabra que ha mencionado Buenafuente: el catalán ha respondido 'revenido' y el manchego 'difuminato'. Lo que pasa después es sorpresa de Berto.