EPIK

Series

'The Mandalorian: ¿Cuándo empieza la tercera temporada en Disney+?

Con la segunda temporada de la serie de 'Star Wars' aún en el horno, Disney Plus ha anunciado que habrá una tercera más pronto que tarde.

0
'The Mandalorian: ¿Cuándo empieza la tercera temporada en Disney+?

Todavía falta un capítulo que se estrenará este viernes 18 de diciembre para concluir la segunda temporada de 'The Mandalorian', pero Disney+ ha revelado una noticia que alegrará a los fanáticos del universo de 'Star Wars': en diciembre de 2021 la plataforma lanzará una tercera temporada.

Esta nueva temporada volverá a estar escrita y dirigida por Jon Favreau, pero aún no se conocen demasiados detalles sobre el argumento. Tendremos que esperar hasta las Navidades del próximo año para saber cómo continuarán los desafíos de Mando y Grogu. Eso sí, se rumorea que habrá nuevos personajes en la serie conocidos por la saga de 'Star Wars', pero por ahora no hay nada confirmado.

La tercera temporada se estrenará en diciembre de 2021 y, si siguen con el publicando un capítulo a la semana como han hecho con las anteriores temporadas, la emisión de los capítulos se alargará hasta 2022. El rodaje y la post-producción han sufrido leves retrasos por la pandemia, pero esperamos que el coronavirus permita este esperado estreno el próximo año.

Y eso no es todo. Disney+ también ha revelado que el próximo 25 de diciembre estrenará un especial con el 'making-of' de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. El día de Navidad, los que quieran saber cómo se hizo la temporada 2 recibirán un gran regalo por parte de la plataforma.

'Andor', la serie del universo 'Star Wars' que llegará en 2022

Parece que no acaban las buenas noticias para el público. Hace solo unos días, Disney+ anunció que el universo 'Star Wars' volvería en forma de serie con 'Andor', una ficción que llega con el lema "todo lo que he hecho, ha sido para la Rebelión".

Se tratará de una serie precuela 'Star Wars: Rogue One ', y contará las aventuras de Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) durante los años de formación de la Rebelión.