EPIK

12 años después

Los actores de ‘FoQ’ recrean una de las imágenes más emblemáticas de la serie

Doce años después Angy, Maxi Iglesias, Javier Calvo y compañía recrean esta conocida imagen del póster promocional de la primera temporada de la serie.

0
Los actores de ‘FoQ’ recrean una de las imágenes más emblemáticas de la serie

Los seguidores de ‘Física o Química’, la serie adolescente que marcó a varias generaciones entre 2008 y 2011, esperan con ansias el regreso de la ficción casi una década después de la emisión de su último capítulo en Antena 3. La vuelta de Cabano, Gorka, Paula y compañía será a través de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de Atresmedia, a la que puedes suscribirte por 2,99€ al mes, y constará de dos episodios muy especiales donde conoceremos qué ha sido de la vecina de los alumnos del Zurbarán después de todo este tiempo.

El primero de los capítulos de ‘FoQ: el reencuentro’ se emitirá el próximo 27 de diciembre por lo que todos los fans de la ficción cuentan los días para que llegue la tan ansiada fecha marcada en rojo en el calendario. Mientras tanto, Atresmedia calienta motores con varias imágenes promocionales, así como pequeños adelantos que están haciendo las delicias de todos los espectadores y usuarios de las redes sociales.

Los actores que participan en el reencuentro de ‘Física o Química’ también se han sumado a la promoción publicando varias fotografías donde se les ve muy contentos tras volverse a ver después de tanto tiempo. Unas imágenes que están triunfando en redes donde acumulan miles de likes y un sinfín de comentarios muy positivos llenos de cariño. “2020 tiene cosas buenas”, escribe Angy Fernández en una imagen donde se la ve junto a su compañera Andrea Duro.

Sin embargo, hay una imagen que se lleva todos los aplausos. Se trata de la recreación, doce años después, de una de las fotografías más emblemáticas de la serie: la del póster promocional de la primera temporada para Antena 3. De esta manera, Javier Calvo, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Andrea Duro y compañía se vuelve a unir para posar tal cual en pleno 2020. “Cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad”, expresa la actriz que da vida a Paula.

¿Qué te parece?