EPIK

Humor

¿No te importa pasar unas Navidades tranquilas? Este vídeo es para ti

Martita de Graná vuelve con un vídeo para los que agradecen tener que cocinar menos, poder cenar en pijama y acostarse antes de las uvas.

0
¿No te importa pasar unas Navidades tranquilas? Este vídeo es para ti

Las Navidades no son para todo el mundo. Aunque haya algunos que esperen la ocasión de volver a casa, reencontrarse con familiares y amigos y pasarse los días de fiesta, otros son más pesimistas. Enfrentarse a las eternas discusiones en familia, tener que estar horas cocinando y aguantar despierto y marchoso durante las comidas y las cenas no es para todos.

Por ello, Martita de Graná ha lanzado un mensaje a todos aquellos que prefieren la soledad al barullo. Los solitarios prefieren unas Navidades 2020, que serán las más distintas de las últimas décadas: con toque de queda, con límite de gente reunida y sin fiestas que se desmadren. El coronavirus les ha ofrecido una buena excusa para estar a su aire en unas fechas tan señaladas.

“Lo primero es que eso de todos los años de ponerme a cocinar para 30 se ha acabado”, comienza diciendo la humorista. Ahí nadie puede negarle la razón. Hay gente que acaba realmente explotada durante las fiestas navideñas mientras otros se las pasan de juerga.

“Estoy dudando que llegue yo a las uvas este año. Con el pijama me voy a pasar todo el día”, continúa. El vídeo ha conseguido más de 525.000 reproducciones y 100.000 ‘likes’ en la cuenta de Instagram de Martita de Graná.