EPIK

Series

¿Cortará Antonio Recio la coleta a Pablo Iglesias en 'La que se avecina'?

La segunda parte de la 12ª temporada de la serie parece que llevará a Recio a Galapagar, donde tendrá un encuentro con el vicepresidente del Gobierno.

0
¿Cortará Antonio Recio la coleta a Pablo Iglesias en 'La que se avecina'?

'La que se avecina' camina por su temporada número 12. La segunda parte de esta temporada se estrenará en Prime Video el 8 de enero, mientras que ahora se está emitiendo en Telecinco la primera parte.

Ahora, hemos conocido un avance de lo que pasará en el bloque de pisos más conocido del país. Antonio Recio parece que llevará a cabo una especie de 'revolución' en la que se verá implicado y será el cabecilla, mientras el resto de personajes van cambiado sus vidas, incluyendo sus casas.

Sin embarg, en el avance, hay algo que llama especialmente la atención. Alberto Caballero, creador de la serie, comentó hace unas semanas que en estos capítulos haría una aparición un miembro del Gobierno, Pablo Iglesias.

En el trailer vemos ahora cómo parece que Recio se introducirá en la residencia del Vicepresidente y puede que llegue a cortarle la coleta. "No quiero la coleta de Pablo Iglesias en mi casa", se oye de fondo decir a la mujer de Recio.

No es la primera vez que 'La que se avecina' juega a introducir políticos en sus tramas, anteriormente ya hizo lo mismo con los expresidentes Zapatero y Rajoy. Queda por ver si el político hará algún tipo de cameo real o si todo se llevará a cabo con dobles, como ha pasado en las ocasiones anteriores.