EPIK

Visto en Twitter

La imagen de la Catedral de Granada con un 'intruso' desnudo que no deja indiferente a nadie

Un hombre desnudo ha aparecido en parte de la fachada de la Catedral dejando atónitos a todos los vecinos que pasaban por la zona.

0
La imagen de la Catedral de Granada con un 'intruso' desnudo que no deja indiferente a nadie

2020 está claro que está siendo un año raro raro. Tras la pandemia por coronavirus y los monolitos, ahora nos encontramos con que hay gente con la afición de subirse a las fachas de catedrales en porretas porque... ¡Es 2020!

Es es lo que ha pasado en la Catedral de Granada, donde un hombre desnudo ha aparecido subido a una de los vanos de la catedral sentado tan tranquilamente en medio del paseo a plena luz del día.

Los vecinos de la zona ya conocen a este señor, según ha recogido el medio Nius, su nombre es Olmo García, un empresario de la ciudad andaluza que acostumbra a pasearse por sus calles como Dios le trajo al mundo.

Según parece, el hombre, tras escalar hasta allí y permanecer varias horas, ha tenido que ser rescatado por los bomberos porque no podía bajar.

En redes, varios usuarios han subido fotos del hombre y también vídeos en los que se ve su rescate por parte de los bomberos, que imaginamos que no esperarían tender que atender algo así, y desde luego, no están para estas cosas.