EPIK

Visto en Twitter

El tuit 'profético' de David Albelda en 2014 hablando sobre Koeman

Tras su paso por el Valencia, Ronald Koeman no salió con el vestuario a su favor. Ahora un mensaje del antiguo capitán valencianista parece casi profético por la situación del Barcelona.

0

El F.C. Barcelona no pasa su mejor momento, la verdad. Noveno en Liga y con derrotas en Champions, esta nueva temporada no ha tenido el mejor de los comienzos, y ya se empieza a rumorear la salida de Ronald Koeman, el hombre que tomó las riendas del banquillo hace unos meses.

Ahora, un tuit del ex-valencianista David Albelda de 2014 está siendo retuiteado porque con el paso de los años se ha convertido en una irónica profecía.

En aquel mensaje el centro valenciano comentaba: "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga".

¿Por qué comentaba esto Albelda? Lo hacía en tono irónico aludiendo a que si Koeman entrenara al Barcelona en algún momento, haría que el equipo, entonces en pleno auge tras la etapa Guardiola, no fuera tan dominante. Justo lo que ha pasado hasta el momento esta temporada.

Las palabras de Albelda hay que enmarcarlas recordando que Koeman entrenó al Valencia durante la temporada 07/08, un curso del que no salió muy bien parado del vestuario tras tener varios encontronazos con jugadores importantes del equipo de la capital del Turia, incluyendo Joaquín, con quien años más tarde sigue manteniendo una disputa dialéctica importante.