EPIK

Youtube

Mr. Tfue, el hombre que cava piscinas y tiene enamorado a todo YouTube

Con un perfil enigmático, este hombre se dedica a construir piscinas en medio de la selva, algo tan extraño que por supuesto se ha convertido en viral.

0
Mr. Tfue, el hombre que cava piscinas y tiene enamorado a todo YouTube

Un YouTuber que simplemente se hace llamar Mr. Tfue, se ha convertido en tendencia en Youtube este año hasta el punto de colar sus vídeos entre lo más visto en España: ¿cómo? Creando piscinas en lugares remotos. Así de loco.

En sus vídeos ha creado varios "parques de toboganes de agua subterráneos" y parece el paraíso en la Tierra. En el siguiente video, el Mr. Tfue y su equipo muestran cómo se las arreglaron para hacer el parque acuático de barro en miniatura.

Tfue comenzó a publicar sus piscinas desde hace unos meses en YouTube, señalando que este proyecto fue construido "completamente desde cero". Como muestra el video, Tfue y sus dos compañeros de trabajo utilizan sólo herramientas primitivas y sus músculos para excavar y rellenar la piscina subterránea y el tobogán.

Solo con herramientas primitivas y fuerza

Según el perfil de Tfue en YouTube, el mini parque acuático se encuentra en alguna parte de Sudamérica, en un pueblo que se encuentra cerca de una pequeña selva (cualquiera que busque encontrar este lugar, le deseamos la mejor de las suertes).

Junto con el parque acuático, Tfue ha construido muchas otras estructuras subterráneas, incluyendo una casa subterránea secreta e incluso una casa con piscina subterránea.

Sus vídeos parece que se han viralizado por esa mezcla de calma zen... ¿O quizá es que es verdad que nos gusta mirar obras como se dice de los abuelos?