EPIK

Antena 3

‘Mask Singer’: nuevas pistas y un nuevo investigador en la gala 6

El novedoso concurso de Antena 3 continúa en su camino hacia la ansiada máscara dorada y esta semana, descubriremos nuevas pistas de los enmascarados.

0
‘Mask Singer’: nuevas pistas y un nuevo investigador en la gala 6

‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de esta temporada televisiva. El novedoso formado que llegó a la pantalla de Antena 3 el pasado 4 de noviembre ha logrado enganchar a millones de espectadores que cada semana se rompen la cabeza intentando descubrir a los concursantes enmascarados. Y es que tan solo quedan tres galas para conocer la identidad de todos los participantes y que uno de ellos se proclame como vencedor de la primera edición del concurso musical.

Este miércoles, viviremos una nueva gala que viene cargada de sorpresas. Por un lado, la llegada de un nuevo investigador en sustitución de Malú y que se unirá a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota para intentar descubrir a los enmascarados. Recordemos que en la gala número cinco, la cantante Vanessa Martín fue la encargada de ocupar el lugar de la cantante que, por aquel entonces, se ausentó de las grabaciones del programa debido a su inminente maternidad.

En esta nueva entrega del programa presentado por Arturo Valls disfrutaremos de las actuaciones de los enmascarados que todavía continúan en carrera por la ansiada máscara de oro: Pavo Real, Girasol, Catrina, Cerdita, Cuervo, Caniche y Camaleón. Después de sus actuaciones, cada uno de ellos mostrará al público un objeto personal que puede ayudarnos (y mucho) a la hora de descubrir quién se esconde detrás de cada disfraz.

Los desenmascarados de ‘Mask Singer’

Todavía queda por descubrir la identidad de los siete participantes que continúan en el concurso, aunque ya suenan con fuerza en las redes sociales algunos nombres como Tamara Falcó, Shaila Durcal o Albano. Sin embargo, ya son cinco los concursantes desenmascarados que realmente han sorprendido a la audiencia después de sus actuaciones. Personajes de la talla de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Màxim Huerta y Fernanto Tejero han pasado por el escenario de ‘Mask Singer’.