EPIK

Redes sociales

Los cinco videos más virales de TikTok durante 2020

TikTok se convirtió en una de las redes estrella durante el confinamiento y su éxito parece que continúa. Cada vez son más los usuarios que se unen a ella.

0
Los cinco videos más virales de TikTok durante 2020

Durante este 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, las redes sociales han cobrado gran protagonismo tanto a la hora de informarnos sobre las últimas novedades acerca de la crisis sanitaria como para entretenernos en las largas horas de confinamiento que sufrimos en nuestros hogares a consecuencia del estado de alarma que se decretara el pasado 14 de marzo y que duró casi dos meses.

YouTube, Twitter, Facebook, Snapchat e Instagram se convirtieron en herramientas indispensables para divertirnos y pasar un buen rato entre tanta incertidumbre. Sin embargo, a estas redes sociales se unió una no tan conocía hasta ese entonces. Hablamos de TikTok, una aplicación que, si bien ya gozaba de éxito entre los más jóvenes, se expandió a otras generaciones en los primeros meses de pandemia.

A punto de finalizar este año tan caótico, TikTok ha querido hacer una recopilación de sus cinco videos más virales que han logrado sumar grandes cantidades de reproducciones. Algunos de ellos incluso superan los 500 millones de visualizaciones.

1.- Bella Poarch simula con los labios cantar ‘M to the B’

2.- 420doggface208, su skate y su camino a la fama

3.- Caitlyn su parodia sobre el teletrabajo

4.- El baile de Jalaiah en la NBA

@nba

Jalaiah (@jalaiahharmon ), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!

♬ Lottery - K CAMP

5.- Will Smith borrando la memoria de Will Smith

@willsmith

I don’t remember making this...? @chrisashley

♬ #WIPEITDOWN - BMW KENNY

¿Con cuál te quedas?