EPIK

Cine

Viggo Mortensen revela ahora que hay una escena eliminada nunca vista en 'El Señor de los Anillos'

El actor ha contado en una entrevista que rodó una escena de 'El Señor de los Anillos' con Liv Tyler que no está incluida en ninguna edición de la película.

0
Viggo Mortensen revela ahora que hay una escena eliminada nunca vista en 'El Señor de los Anillos'

La estrella de 'El Señor de los Anillos' Viggo Mortensen ha comentado la existencia de una escena nunca antes vista que filmó con Liv Tyler y que no ha sido incluida en ninguna de las ediciones extendidas. La épica fantástica ganadora del Oscar de Peter Jackson abarca tres películas y 11,2 horas en total.

Mortensen interpreta a Aragorn en las películas, el rey de Gondor por derecho de nacimiento y miembro de la Comunidad del Anillo. Además de ser el discutible protagonista de la cinta en 'El regreso del rey', Aragorn es también el protagonista romántico de la historia. Su romance con la etérea princesa elfa Arwen (Tyler) motiva a Aragorn mientras ayuda a Frodo en su búsqueda para destruir el Anillo de Poder liderando la carga contra el ejército de Saruman.

Arwen, mientras tanto, debe elegir entre ser inmortal en las Tierras Eternas o renunciar a su inmortalidad para permanecer en la Tierra Media con Aragorn. Al final, Arwen elige una vida mortal al lado de Aragorn como su reina.

Hablando con NME, Mortensen recordó una escena que él y Tyler filmaron y que nunca llegó a ninguno de los cortes extendidos del Señor de los Anillos. El actor dice que le hubiera gustado explorar más el componente romántico de la historia de Aragorn, tal vez en contraposición a las muchas escenas de batalla largas en las que el personaje aparece. Aquí está el recuerdo de Mortensen de la escena:

"Hubo una escena que rodamos como una especie de flashback. La rodamos justo antes de tomarnos un descanso, así que estaba bien afeitado y arreglado. Habían tratado de hacerme ver lo más joven posible. Tenía el pelo diferente y estaba vestida como un elfo. Era una escena del libro donde están caminando en este prado florido. Era una secuencia hermosa, pero obviamente no era necesaria para la película. Nunca la he visto, pero disfruté rodando esa escena. Sería bueno verla en realidad, tampoco está en las ediciones extendidas".

Los cortes extendidos que han sido lanzados para ser vistos en casa presentan horas de metraje y escenas eliminadas no incluidas en las versiones originales de las películas. Más recientemente, Peter Jackson remasterizó las seis películas del universo de El Señor de los Anillos, incluyendo la serie El Hobbit, en una resolución de 4K. Desafortunadamente, ninguna de ellas ha incluido la escena a la que Mortensen se refiere.