EPIK

Visto en Instagram

Juan Amodeo dedica su nuevo vídeo a los que les pierde el cotilleo

Instagram ha hecho mucho bien (o mucho mal) a todos aquellos cotillas que tanto se entretienen con la vida de otros.

0
Juan Amodeo dedica su nuevo vídeo a los que les pierde el cotilleo

"Cotilleo que te veo". Asi ha titulado el humorista Juan Amodeo su nuevo vídeo dedicado, como bien indica el nombre, a todos los cotillas. Y es que si antes de las nuevas tecnologías el chismorreo se extendía con el boca a boca, sobre todo en las comunidades de vecinos (al estilo de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva'), desde que aparecieron las redes sociales los chismosos encontraron un mundo extra con el que entretenerse.

"Cuando tu amiga te dice que tu ex ha subido una nueva foto con su nueva pareja... Cotilleo que te veo", comienza señalando Amodeo en el vídeo con ese desparpajo andaluz que tanto le caracteriza. Pero ese no ha sido el único caso de chismorreo sobre el que ha hablado el cómico.

Si la persona que te gusta sube una foto, suele haber cotilleos con amigos, así como si uno de tus colegas publica una imagen con alguien que no te cae especialmente bien. Y para los profesionales del chisme también hay un hueco: cuando sospechas que un famoso lo ha dejado con su pareja o cuando una influencer se casa o enseña su casa siempre hay tiempo para investigar Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13)

La conclusión a la que inevitablemente nos hace llegar Juan Amodeo es que ser cotilla puede aportar buenos momentos, pero que tampoco hay que abusar. Entre el control que hacemos a veces en las redes sociales de nuestras parejas o nuestros amigos y las ganas de ver vidas ajenas, Instagram puede traer desventajas.