EPIK

Música

Estas son las canciones más buscadas en Shazam en 2020

La lista está encabezada por 'Dance Monkey' de Tones And I, tema que acumula en 2020 más de 24 millones de búsquedas en Shazam.

0
Estas son las canciones más buscadas en Shazam en 2020

Cuando comenzaba el siglo XXI aparecía un servicio que la sociedad llevaba años deseando sin saberlo: Shazam nacía para desvelarnos cuáles son esas canciones que tantas veces escuchamos y no siempre sabemos ponerles nombre.

Mientras antes corríamos desesperados hacia nuestros familiares o amigos para decirles "¡Me encanta esta canción! ¿Cómo se llama?", ahora los melómanos cogen el móvil con manos veloces e intentan acercar el micrófono del smartphone al altavoz por el que se escucha esa misteriosa canción.

Shazam, como tantas otras aplicaciones informáticas, ha cambiado nuestro modo de vida. Y al contrario que otras apps, lo ha hecho sin inconvenientes de por medio. Del mismo modo que Youtube o Spotify, la empresa ha publicado qué canciones han sido las más buscadas este fatídico año y la respuesta no extrañará a los entendidos del panorama musical actual.

'Dance Monkey', la canción con la que la cantante australiana Tones And I se ha hecho mundialmente popular, ha sido la más reproducida con 24,6 millones de búsquedas, según ha desvelado este jueves Apple, propietaria de Shazam.

Además de 'Dance Monkey' estas han sido las canciones más buscdas de 2020, por este orden: 'Roses (Imanbek Remix)', de SAINt JHN; 'Blinding Lights', de The Weeknd; 'Breaking Me', de Topic y A7S; 'Ride It', de Regard; 'Don't Start Now', de Dua Lipa; 'Memories', de Maroon 5; 'Savage Love (Laxed - Siren Beat)', de Jawsh 685 y Jason Derulo; 'Falling', de Trevor Daniel, y, por último, 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi.