EPIK

Arte

7 ilustraciones que resumen cómo ha cambiado nuestra vida desde la pandemia

Irina Blok, una ilustradora de San Francisco, representa en sus dibujos la vida que nunca pensamos que tendríamos.

0
7 ilustraciones que resumen cómo ha cambiado nuestra vida desde la pandemia

Hace un año juntarte con tus amigos, viajar a cualquier parte, irte de fiesta o asistir a cualquier evento cultural estaba a la orden del día. Sin embargo, cuando escuchamos todo aquello ahora nos suena más lejano que nunca.

Actualmente siempre tenemos la nevera llena porque apenas comemos fuera, le damos más importancia a Internet que a cualquier otra cosa y hemos aprendido a valorar el sistema sanitario y de investigación.

Pues bien, ante este cambio tan grande en nuestras vidas debido a la Covid-19, una artista de San Francisco llamara Irina ha decidido plasmarlo en unas sencillas ilustraciones. La joven publica en Instagram imágenes con las que ha ganado cientos de 'likes' y con las que seguro que todos empatizan.

"Estamos a finales de noviembre y cuesta creer que sigamos viviendo en pandemia mundial", cuenta Irina a Bored Panda. "Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, tenemos más tiempo para reflejar cómo la Covid-19 ha cambiado nuestras vidas para siempre".

Y no le falta razón. La artista declara que dibujar siempre ha sido su mejor manera de reírse con sus amigos y de desestresarse. Sus últimas ilustraciones le servirán tanto a ella como a nosotros para despejarnos un rato de la pandemia en la que estamos inmersos.