EPIK

Visto en redes

Las escenas más difíciles de Tom Cruise en 'Misión Imposible', recreadas con stop-motion

Un artista ha recreado con muñecos las escenas más complicadas del actor en estos vídeos en Instagram, donde se puede apreciar mejor cómo se pudieron rodar.

0
Las escenas más difíciles de Tom Cruise en 'Misión Imposible', recreadas con stop-motion

Tom Cruise tiene numerosos papeles icónicos en su haber a estas alturas, pero el más duradero es quizás el de Ethan Hunt en la 'Misión Imposible'. Basada en el programa del mismo nombre de televisión de los años 60, la franquicia cinematográfica comenzó en 1996 y hasta ahora ha generado seis películas.

Misión: Imposible 7 y 8 están actualmente en producción, con las películas actuando como una historia de dos partes. Esto viene después de la Misión: Imposible - Fallout se convirtió en la película mejor recibida de toda la serie.

Como agente de la Fuerza de Misiones Imposibles, Cruise a menudo se encuentra en el centro de algunas situaciones muy peligrosas (de ahí el nombre de toda la franquicia). Esto significa que el actor a menudo ha realizado algunas acrobacias bastante impresionantes, y todo ello sin recurrir a actores especiales. Mientras filmaba Fallout, Cruise incluso se rompió el tobillo mientras saltaba entre los tejados.

El animador de stop-motion Lord Victor Haeglin ha construido un increíble bucle animado en el que Cruise hace un ciclo de algunas de sus mejores acrobacias imposibles.

Ya sea que esté corriendo en la parte superior de un tren o aferrándose a un avión, la animación sólo recuerda a los espectadores cuántas escenas de acción alocadas ha vivido Cruise voluntariamente. Es difícil seguir el ritmo, aunque la animación de Haeglin hace un gran trabajo al resumirlo todo.

Los fans ya han podido ver a Cruise en acción en el plató de Mission: Impossible 7, que parece estar llevando la franquicia a cotas aún más altas. El coprotagonista de Cruise, Simon Pegg, recordó recientemente lo aterrador que puede ser ver a Cruise enfrentarse a sus papeles, y aunque no es lo mismo que verlo en tiempo real, el público que lo ve en casa y en los cines probablemente pueda hacerse eco de este sentimiento.