EPIK

Visto en Twitter

El ejercicio para niños de 5 años que nadie consigue resolver

Los creadores de este cuaderno de ejercicios tuvieron demasiadas esperanzas en la capacidad resolutiva de críos de cinco años.

0
El ejercicio para niños de 5 años que nadie consigue resolver

No es tan fácil como parece por mucho que forme parte de un cuaderno de ejercicios para niños de cinco años y por mucho que venga representado con dibujos de colores. Se trata de una prueba para los más pequeños que ha compartido un usuario de Twitter y que pocos han conseguido acertar.

El usuario de Twitter @Hematocrítico ha publicado en su cuenta la imagen del ejercicio con el siguiente mensaje: "Os invito a realizar un ejercicio de niños de cinco años". En la fotografía vemos dos imágenes, una de una puerta y otra de un pájaro. "¿Cuál es la sílaba común?", dice el enunciado.

Efectivamente, no es una tarea sencilla. La publicación ha recibido más de 500 respuestas, pero pocos han conseguido dar con el resultado. Tal ha sido la incógnita, que muchos han optado por tomárselo con humor:

La respuesta correcta del ejercicio

Ante la ausencia de respuestas correctas, el propio @Hematocrítico ha tenido que intervenir para dar la solución. La sílaba común es 'RRA' por las palabras 'CE-RRA-DA' y 'CO-TO-RRA'.