EPIK

Visto en Twitter

Indignación en redes por las declaraciones de Carolina Herrerera sobre las mujeres

La famosa diseñadora ha declarado que a partir de los 50 años, una mujer no debería llevar el pelo largo, faldas demasiado cortas o bikinis.

0
Indignación en redes por las declaraciones de Carolina Herrerera sobre las mujeres

Es innegable que las mujeres llevan años recibiendo demasiada presión sobre su aspecto físico, por lo que no nos extraña que las últimas declaraciones de Carolina Herrera hayan despertado las críticas en redes sociales.

La conocida diseñadora venezolana, que tiene ya 81 años, ha señalado al diario Daily Mail cómo deberían vestir las mujeres llegados los 40 o los 50 años y parece ser que su opinión no ha gustado a todos.

Según ha comentado, el peor error que comete una mujer cuando envejece es intentar aparentar que sigue siendo joven. Y esto incluye llevar minifaldas, bikinis, vaqueros o pelo largo. Según Carolina Herrera, es mejor evitar este tipo de atuendos cuando se alcanza cierta edad.

Pues bien, en Twitter han estallado, sobre todo con el tema del pelo por encima de los hombros llegados los 40. Todos coinciden en que no hay una edad ni una moda en concreto que defina el estilo de una persona y que cada mujer debería hacer lo que quisiera con 40 o 80.

Algunas mujeres han compartido fotos de su cabello y otras han publicado imágenes de grandes mujeres estilosas que siguen teniendo el pelo largo a pesar de haber pasado los 40, los 50 o incluso los 60.