EPIK

Redes sociales

Lo más visto en redes: desde el adiós a Maradona al regreso de ‘FoQ’

Las redes no descansan ni un solo día. Desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral en Twitter, YouTube e Instagram durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: desde el adiós a Maradona al regreso de ‘FoQ’

Una semana más, en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- ‘Física o Química’ lanza el teaser de su reencuentro y los fans enloquecen. La exitosa serie de Antena 3 vuelve con dos capítulos muy especiales donde se mostrará qué fue de algunos de los personajes más queridos del Zurbarán.

- Goiko explota tras el adiós a Diego. El exjugador vasco está recibiendo múltiples ataques en redes tras publicar un mensaje de despedida a Maradona. Los tuiteros no olvidan septiembre de 1983.

- Pérez-Reverte carga contra la Policía por escribir ‘nosotrxs’ y su respuesta ya es viral. El académico ha dicho que no se puede tomar en serio una campaña que utilice la palabra ‘nosotrxs’ y la Policía le ha respondido con su propia medicina.

- El ‘sketch’ viral que parodia la historia de Elena Cañizares. Elena Cañizares, una enfermera con COVID-19, ha compartido las conversaciones con sus compañeras de piso que querían echarla de casa.

- Una reportera de ‘Informativos Telecinco’ entra en pánico y abandona el directo. La periodista se encontraba informando sobre la situación del coronavirus en Segovia cuando sufrió un ataque de nervios que le llevó a abandonar la conexión en directo con Piqueras.

Lo más visto en YouTube

- Los síntomas de que el coronavirus te está robando la juventud. Si te quejas cada vez que escuchas a gente en casa de tus vecinos, es posible que te hayas hecho viejo. Así nos lo cuenta la humorista Martita de Graná.

Lo más viral en Instagram

- Pablo Motos reaparece en ‘El Hormiguero’ y se ríe de sus propios memes. El valenciano volvió a su programa tres días después de someterse a una intervención en el hombro. “Sois unos cabrones”, dijo respecto a los memes.

- Beatriz Luengo arrasa en la versión americana de ‘TCMS’ al ritmo de Lady Gaga. La artista logró colarse en la final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y ahora participa como invitada en la versión estadounidense.

¡Hasta la semana que viene!