EPIK

Viral

Cachondeo en redes por esta curiosa imagen de Trump: “Pensé que era Photoshop”

El todavía presidente de los Estados Unidos continúa siendo carne de memes y mucho cachondeo en redes. En esta ocasión, por su discurso en Acción de Gracias.

0
Cachondeo en redes por esta curiosa imagen de Trump: “Pensé que era Photoshop”

Donald Trump, que continúa ejerciendo como presidente de los Estados Unidos, es uno de los rostros internacionales que más dan que hablar en redes sociales. A sus polémicas publicaciones en Twitter que a menudo son vetadas por la propia red social, se suman también los innumerables memes que el mandatario suele protagonizar. En esta ocasión, gracias al discurso que emitió a todos los estadounidenses en un día tan señalado para ellos como es Acción de Gracias.

Todo ocurrió cuando el todavía presidente de Estados Unidos se dirigía a sus ciudadanos sentado en un escritorio de pequeñas dimensiones que rápidamente llamó la atención de todos. Incluso publicaciones tan importantes como ‘The Guardian’ se hicieron eco del momentazo protagonizado por Trump el pasado 26 de noviembre. “Quizá si te portas bien, dejas de mentir para socavar una elección justa y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de lo injusto que te tratan, te invitarán a sentarte en la mesa de un chico grande”, llegó a escribir Mark Hamill en su perfil de Twitter.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fueron miles los tuiteros que se pronunciaron al respecto en Twitter. Risas, muchas risas, fueron algunas de las respuestas más sonadas en la red social del pajarito. Algunos usuarios incluso llegaron a plantearse que se trataba de una edición con Photoshop pero nada más lejos de la realidad.

¿Qué te parece?