EPIK

Muere Maradona

Goiko explota tras despedirse de Maradona

El exjugador vasco está recibiendo múltiples ataques en redes tras publicar un mensaje de despedida a Maradona. Los tuiteros no olvidan septiembre de 1983.

0

El fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre a causa de una parada cardiorrespiratoria continúa dando que hablar en Internet. Son muchos los rostros conocidos del mundo del deporte que han querido despedir al 10 de Argentina con múltiples muestras de cariño en redes sociales. Es el caso de Andoni Goikoetxea. El exjugador del Athletic Club ha publicado un mensaje muy sentido en su perfil de Twitter sin imaginar la repercusión que generaría en esta misma red social.

“Me acabo de enterar del fallecimiento de Maradona. Me da mucha tristeza. Fue un genio, que nació para jugar al fútbol. Descansa en Paz Diego. Goian Bego”, escribía Goiko en su perfil de Twitter donde cuenta con más de 7.400 seguidores.

Unas palabras que no han gustado demasiado a los seguidores más fieles de Maradona que rápidamente han recordado uno de los momentos más delicados de la carrera de ‘Pelusa’. Hablamos de la lesión que sufrió el futbolista argentino tras el fuerte impacto en su tobillo por parte del central vasco en un encuentro entre el Barcelona y el Athletic correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de 1983. Una acción de gran velocidad y contundencia que llevó a Maradona a abandonar el terreno de juego el 24 de septiembre de ese mismo año ante la preocupación de los espectadores y de su propio equipo, y que no le permitió volver a disputar un partido hasta el 8 de enero de 1984.

Son tantos los ataques y descalificaciones que está recibiendo Goiko en redes sociales que el vasco volvió a escribir otro tuit dejando claro que no le importa lo que digan los demás. “Para todos aquellos que me estáis echando ‘piropos’ contestaros sería como lavar la cabeza a un burro, perder tiempo y jabón”, sentenció el exfutbolista.