EPIK

Viral

La curiosa pista que dio Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ antes de ‘Mask Singer’

Antes de ponerse en la piel de ‘Robot’ en el exitoso concurso musical de Antena 3, la colaboradora dejó caer una reveladora pista en ‘Zapeando’.

0
La curiosa pista que dio Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ antes de ‘Mask Singer’

La participación de Cristina Pedroche en la cuarta gala de ‘Mask Singer’ continúa dando mucho que hablar en Internet. El nombre de la de Vallecas sonó desde un primer momento en el exitoso concurso musical de Antena 3 donde muchos espectadores y usuarios de las redes sociales creían que detrás del intrépido león de la primera gala, se escondía la colaboradora y no Georgina Rodríguez. Finalmente, Pedroche hacía su aparición en el talent como invitada sorpresa y bajo el disfraz y la máscara de ‘Robot’.

“¿Cómo has podido guardar el secreto? Porque ni a nosotros, que aquí no has saltado. Cuando salió lo de Georgina, estuvimos aquí de risas y ni prenda”, le decía Dani Mateo en ‘Zapeando’. “Fue todo un show, de verdad. Muy Guay. Nadie me va a preguntar y yo no voy a sacar el tema. Así es como he mantenido el secreto”, respondía la madrileña. “Ninguno sabíamos que Cristina Pedroche iba a ser ‘Robot’ en ‘Mask Singer’ y eso que ayer no dios una pista la tía en nuestra cara. En nuestros morros. Así acababa Cristina el programa ayer”, comentaba Dani Mateo antes de dar paso al video.

En las imágenes vemos como Cristina Pedroche simulaba los movimientos de un robot mientras sonreía a cámara. “Te lo juro que no tenía ni idea de lo que había hecho, pero sí, sí, estaba haciendo el robot. A lo mejor me quedé con la cosa de que yo soy ‘Robot’ y lo hice, pero fue totalmente inconsciente. Es que yo soy de método”, confesaba la colaboradora.

¿Qué te parece?