EPIK

Black Friday

Black Friday 2020 en puzzles y juegos de mesa | Las mejores ofertas de Amazon, Ravensburger, Clementoni...

¿Habías echado el ojo a un juego de mesa pero te parecía un poco caro? ¡Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerte con ellos!

0
Black Friday 2020 en puzzles y juegos de mesa | Las mejores ofertas de Amazon, Ravensburger, Clementoni...
Phxere

Si eres un fanático de los juegos de mesa seguro que tienes en tu lista unos cuantos a los que has echado el ojo, que has jugado alguna vez en casa de amigos, o que quieres renovar con nuevas ediciones.

Por suerte, el Black Friday se ha extendido cada vez a más sectores y como no los juegos de mesa y los puzles también tienen estos días importantes descuentos y ofertas que nos ponen los dientes largos a los amantes de los juegos.

Aquí recopilamos algunos de los juegos, desde clásicos hasta más novedosos, que puedes comprar en el Black Friday con un precio muy reducido:

Los juegos de mesa con mejores descuentos en Amazon

Catán

Empezamos con un clásico, el Catán. Este juego inició la senda de lo que hoy se concocen como ‘juegos de mesa alemanes’, esos que mezclan lo mejor de los juegos de rol y la estrategia con el entretenimiento de los juegos más ligeros y que ahora está en oferta (24,99 euros).

Con millones de ediciones vendidas, el Catán trata de poner a toda la familia en la piel de los primeros colonos de una isla. Muy pronto empiezan a aparecer los primeros poblados y las primeras carreteras, mientras que los fértiles terrenos os aportan abundantes materias primas. Poco a poco el comercio florece y los poblados se convierten en ciudades. ¿Quién conseguirá quedarse con los suministros cuando las ciudades vayan creciendo?

Jenga

Otro clásico que ha reverdecido en estos años. En la Jenga (13,99 euros) debes construir una torre de maderas que después cada jugador deberá ir deshaciendo sin que se desplome toda la torre. Sencillo, divertido y para toda la familia.

Dixit

Vamos ahora con uno de los juegos más novedosos de este año. Dixit es un juego innovador (23,99 euros) de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares en el que tendrás que, a base de unas figuras, construir una historia consiguiendo que la gente lo entienda… pero tampoco demasiado. Un juego de imaginación perfecto.

Cluedo

No podía faltar en esta lista y además con el descuento con el que está estos días. Uno de los juegos de ‘quién lo hizo’ más famosos de todos los tiempos que debe estar sí o sí en tu ludoteca (21,99 euros).

Carcassonne

Al estilo de Catán, este juego nos pone frente al florecimiento de esta ciudad francesa donde cada jugador deberá ir robando recursos al resto. Eso sí, lo bueno de Carcassonne (21,17 euros) es que es un juego casi infinito gracias a su tablero modular que hace cada partida única.

Puzzles Ravensburger

La casa de puzles por excelencia, de esos que empantanan el salón hasta completar sus más de 1.000 piezas, también cuenta con importantes ofertas en este Black Friday. Desde los puzzles más sencillos para niños hasta las postales inmensas que pueden abstraer a adultos durante días y días. Puedes ver todo los puzzles con descuento aquí.

Juegos infantiles Clementoni

Esta casa de juegos infantiles ha ganado fama en los últimos años por la facilidad con la que enriquece las mentes de los más pequeños mientras aprenden jugando. Puedes obtener en descuento sus juegos de mecánica, del cuerpo humano o este de actividades infantiles para niños de primaria.