EPIK

¿Extraterrestres?

2020 sigue sorprendiendo: encuentran un extraño monolito brillante en Utah

El hallazgo aún no ha encontrado una explicación clara después de que lo encontraran unos guardas de vida silvestre desde un helicóptero.

2020 sigue sorprendiendo: encuentran un extraño monolito brillante en Utah

2020 no deja de sorprendernos. Ahora, un monolito de metal inexplicable ha sido encontrado en el desierto de Utah por la tripulación de un helicóptero.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el objeto de metal, que como no ha levantado las especulaciones sobre un posible objeto extraterrestre. Los oficiales de la vida silvestre encontraron el monolito la semana pasada mientras hacían un censo de ovejas en una zona remota del sureste de Utah.

Los funcionarios que trabajan para el Departamento de Seguridad Pública de Utah y la División de Recursos de Vida Silvestre estaban en un helicóptero cuando vieron un "objeto inusual" y aterrizaron para inspeccionarlo más a fondo.

"Los miembros de la tripulación encontraron un monolito de metal instalado en el suelo en una zona remota de roca roja", se lee en una declaración del Departamento de Seguridad Pública de Utah. "La tripulación dijo que no había ninguna indicación obvia de quién podría haber puesto el monolito allí."

¿Se trata de algún tipo de escultura artística? Por ahora no hay respuestas. El Departamento de Seguridad Pública de Utah no revela la ubicación de la instalación porque está en un área muy remota y "si los individuos intentan visitar el área, hay una posibilidad significativa de que se queden aislados y necesiten ser rescatados".