EPIK

Antena 3

La reacción viral de Matías Prats tras el paso de Mónica Carrillo por ‘Mask Singer’

La periodista participó en la tercera gala bajo el disfraz de una mariquita y su compañero de ‘Antena 3 Noticias’ no dudó en comentar el momento.

0
La reacción viral de Matías Prats tras el paso de Mónica Carrillo por ‘Mask Singer’

Mónica Carrillo fue la invitada sorpresa de la tercera gala de ‘Mask Singer’, el novedoso formato de Antena 3 del que todo el mundo habla. Con un logradísimo disfraz en colores rojo y negro, una original máscara y bajo el pseudónimo de ‘Mariquita’, la conocida periodista interpretó de manera muy correcta la canción ‘Someone like you’ de Adele. Su performance sorprendió de forma positiva tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales que aplaudieron su puesta en escena. El jurado formado por Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota también se rindió ante el gran talento musical de la periodista y escritora.

Y como era de esperar, Matías Prats no dudó en comentar la hazaña de su compañera en pleno directo de ‘Antena 3 Noticias’. El pasado sábado, el periodista conectaba desde la redacción del servicio de informativos con Mónica Carrillo que se encontraba en plató para conmemorar el Día Mundial de la Televisión. “Nada me ha sorprendió más de lo que realizaste hace unos días en Mask Singer’, dijo el presentador.

“Mónica, ¡no me digas que vas a cambiar de registro! ¿Vas a cambiar de registro o vas a seguir aquí con nosotros?”, preguntaba Matías Prats entre risas. “Voy a seguir dando la nota contigo. Juntos”, respondía una entusiasmada Mónica Carrillo tras observar su gran actuación a través de una pantalla.

'Mask Singer' confirma una segunda edición

Atresmedia es consciente del boom de este novedoso concurso y están dispuestos a exprimirlo al máximo por lo que ya está confirmada una segunda edición de 'Mask Singer'. El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde una la segunda edición que está prevista para comienzos del próximo año. Tal y como adelanta en exclusiva ‘El Confidencial’, la primera edición no se extenderá más allá de 23 de diciembre mientras que la segunda tanda de entregas comenzará sus grabaciones el próximo mes de enero, siempre y cuando lo permitan las condiciones sanitarias de ese momento.