Freddy Krueger en 'Stranger Things': Robert Englund encabeza el nuevo elenco de la serie
El veterano actor encabeza un reparto en el que también están Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn
El mega éxito de Netflix, Stranger Things, ha revelado las nuevas caras del elenco para la próxima temporada, que será la cuarta, junto con más detalles sobre los elementos de la historia, incluyendo lo que es Hellfire Club.
Se unen como nuevos habituales de la serie Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones, Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart, The Binge) y Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End).
En la cuarta temporada se repetirán los nombres de Tom Wlaschiha, que ya vimos en Game of Thrones, Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, The Goldbergs), Nikola Djuricko (Genius, In The Land of Blood and Honey) y Robert Englund (A Nightmare on Elm Street Franchise, V), conocido por su papel como Freddy Krueger.
El título del primer episodio de la cuarta temporada es 'The Hellfire Club'. A principios de este mes, la cuenta de Twitter de Stranger Things empezó a burlarse del club, levantando especulaciones entre los fans sobre qué tipo de club es. La descripción del personaje de Quinn, Eddie Munson, proporciona una respuesta. Eddie es chico de los 80 que dirige el Hellfire Club, el club de secundaria de Hawkins.
También se ha sabido que un hospital psiquiátrico será el escenario de la cuarta temporada con dos de los nuevos personajes vinculados a él.
Englund aparecerá como un recluso de un psiquiátrico
Por su parte Englund interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en este hospital psiquiátrico por un horrible asesinato en los años 50.
Aemás, el actor alemán Wlaschiha interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dmitri es inteligente, astuto y encantador... ¿pero se puede confiar en él? Mientras que el actor serbio Djuricko interpretará a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.
Según los Duffers, en la cuarta temporada, "un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo".
Al final de la tercera temporada, tras la explosión que tuvo como objetivo destruir el laboratorio soviético, en las profundidades del nuevo centro comercial de Starcourt, Joyce Byers (Winona Ryder) es vista sacando a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) y Eleven (Millie Bobby Brown) de la ciudad para comenzar una nueva vida. Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la URSS donde los guardias están alimentando con un prisionero a un Demogorgon encarcelado, pero "no al americano".
Stranger Things estaba en las primeras etapas del rodaje de la cuarta temporada cuando Netflix, el 13 de marzo, suspendió la producción de cine y televisión ante la creciente pandemia de coronavirus. El popular drama sobrenatural reanudó el rodaje el 28 de septiembre en Georgia.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés