EPIK

TikTok

El resumen viral de este fatídico 2020 en menos de un minuto y que arrasa en redes

Esta humorista está arrasando en TikTok tras publicar un video donde resumen a la perfección este terrible 2020 en menos de sesenta segundos.

0
El resumen viral de este fatídico 2020 en menos de un minuto y que arrasa en redes

Robyn Schall, una conocida humorista estadounidense, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras publicar un curioso video donde resumen lo que está siendo este fatídico 2020 desde que a comienzos de año irrumpiera en nuestras vidas la COVID-19 desencadenando una pandemia mundial. Una pandemia que ya suma más de 55 millones de casos en todo el planeta y donde tenemos que lamentar más de 1.34 millones de fallecidos.

En menos de sesenta segundos, Schall resume a la perfección (y con mucho humor) este terrible año. El video está causando furor en redes como TikTok donde acumula casi cuatro millones de reproducciones, siendo uno de los contenidos más visualizados de los últimos días. En las imágenes vemos como la humorista estadounidense enfundada en un chándal y que comienza el 2020 con una copa de vino en mano, sin imaginar todo lo que nos vendría por delante.

“Objetivo uno: ganar más dinero. Estoy en paro desde marzo. Objetivo dos: viajar más. Objetivo tres: perder peso. Ser más social. Llorar menos. He llorado todos los días de la pandemia. Pasar más tiempo con mi abuela… que se murió”, dice Schall en este video que ya es todo un viral.

Las imágenes protagonizadas por Schall se han ganado el aplauso generalizado en redes donde muchos usuarios han aplaudido la idea de la humorista. “La voz del pueblo pandémico”, “El video del año”, “Tomarme la vida como esta mujer. Ese es mi objetivo”, “Mi 2020 resumido en un video”, “Bueno, este sí que es el puto mejor video de la vida”, “Sin desperdicio, punto por punto”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter.