EPIK

Televisión

Las redes cargan contra ‘Masterchef’: “En su mundo paralelo no hay pandemia”

Los espectadores han cargado contra el concurso culinario de Televisión Española debido al contacto tan estrecho entre concursantes y comensales.

0
Las redes cargan contra ‘Masterchef’: “En su mundo paralelo no hay pandemia”

Los distintos programas televisivos se están convirtiendo en objeto de crítica por parte de los espectadores y usuarios de las redes sociales debido a la poca distancia de seguridad entre colaboradores o concursantes, así como las constantes muestras de afecto con abrazos y besos en pantalla en plena pandemia. Si bien toda persona que accede a las instalaciones de una cadena televisiva debe someterse a un test con el fin de detectar un posible positivo por coronavirus, estas acciones en televisión no gustan nada a los espectadores y muestra de ello son las diversas críticas que se pueden leer en redes como Twitter.

El último espacio televisivo en convertirse en objeto de crítica ha sido ‘Masterchef Celebrity’. El concurso culinario de Televisión Española se convirtió en tendencia en Twitter donde cientos de tuiteros condenaban las actitudes de algunos de los participantes que se abrazaban y besaban con los comensales. “Lo de los famosos es que es de traca. Todos aquí aguantando dar brazos y besos a nuestros familiares y ellos viven en otra liga..”, escribió un tuitero.

“¡Cómo si estuviéramos en 2019!”, añadió otro usuario mientras Máximo Huerta o Josema Yuste se reencontraban con sus amigos en el plató de ‘Masterchef Celebrity’. “¿Dónde se han quedado las medidas para el COVID-19? Así como duda…”, “Los únicos de España que se están tocando y abrazando, siendo más de diez. Quiero concursar”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Qué te parece?