EPIK

Aviones

Dos pilotos rusos, investigados por dibujar un pene en el cielo en apoyo al futbolista Dzyuba

Los dos pilotos estarían siendo investigados por las autoridades aéreas debido al problema de tráfico que pudo ocasionar hacer esta 'broma'.

0
Dos pilotos rusos, investigados por dibujar un pene en el cielo en apoyo al futbolista Dzyuba

Dos pilotos rusos supuestamente han llevado a cabo un vuelo con forma de pene en una muestra de apoyo al capitán de la selección de fútbol de Rusia que fue despedido después de que apareciera en Internet un video realizando un acto sexual.

La tripulación anónima de la aerolínea Pobeda está siendo investigada por una maniobra que, según se informa, se hizo para apoyar al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba, jugador del Zénit.

Dzyuba fue suspendido de la Selección Rusa después de que se filtrara en línea un video que lo mostraba masturbándose en la cama, en un posible caso de chantaje que está siendo investigado por los servicios de seguridad de Rusia.

"Esta fue probablemente la forma en que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba y mostraron su actitud hacia él siendo acosado", dijo un portavoz de la aerolínea.

Más tarde se confirmó que la Agencia Federal de Transporte Aéreo está investigando la "protesta fálica" sobre la ciudad de Neftekamsk.

Los informes sugieren que la tripulación pidió permiso para realizar maniobras aéreas "debido a la necesidad de comprobar el equipo de radio-navegación".

El jugador casado supuestamente se topó con un hacker responsable de robar las imágenes íntimas pero se negó a pagar el rescate.