EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas: "yo estuve muy metido en la tauromaquia"

Raúl Cimas vuelve a 'Late Motiv' después de varias semanas confinado por Covid-19 y cuenta cómo fue su experiencia vistiendo toreros.

0
Raúl Cimas: "yo estuve muy metido en la tauromaquia"

No hay quien gane a Raúl Cimas a la hora de contar historias que se saca de la manga. Esta vez el cómico, que volvía a 'Late Motiv' tras pasar unas semanas en soledad porque ha tenido "un Covid de Hacendado", le ha contado a Andreu Buenafuente, presentador del programa de #0 de Movistar+, que fue muy aficionado a la tauromaquia.

Eso sí, antes ha hablado de que está cansado de la soledad. Entre el confinamiento que vivió en el campo completamente solo y las dos semanas que ha pasado en su casa tras dar positivo por coronavirus, el humorista ha tenido que hacerse un amigo imaginario que, para colmo, era de Santa Coloma de Gramanet y no le entendía porque "hablaba muy cerrado".

Pero recordando tiempos mejores, Cimas ha hablado de su afición por los toros. "Tú sabes que yo estuve muy metido en la tauromaquia", le contaba a Buenafuente. "Sí, claro, claro, por supuesto, cuéntame", le contestaba el presentador entre risas.

Acto seguido Raúl Cimas cuenta que se dedicaba a vestir a los toreros. "Un trabajo poco agradable, desde luego, pero que alguien tiene que hacer", señaló. Y claro, no era tarea fácil colocarle la taleguilla (el pantalón ceñido que usan los toreros).

Pero el cómico tenía sus trucos. "La parta conflictiva es la genitalia", decía. "¿A ti nunca te ha sobrado pollo para la cena y has tenido que guardarlo en la nevera? Pues esto es igual", declara. "Aplastas el pollo, tiras bien del papel film para que no se queden grumos y ya te lavas las manos". Muy gráfico, desde luego.