EPIK

Visto en redes

Aparca mal el coche y le dejan una nota de lo más creativa

Nadie dijo que meter el coche dentro de las líneas señalizadas en los parkings fuera tarea fácil. Así han 'castigado' a uno que parece no haber aprendido.

0
Aparca mal el coche y le dejan una nota de lo más creativa

No a todos se les da bien aparcar. Entre las mil maniobras que se tienen que hacer cuando el coche es demasiado grande o cuando el sitio es estrecho y (justo es decirlo) la torpeza de muchos a la hora de manejar el vehículo, aparcar puede ser un auténtico reto para muchos.

Por tanto, no culpamos al protagonista de la siguiente publicación. Se trata de un conductor que, al dejar el coche en un parking, se saltó un pelín la línea que le separa del resto de aparcamientos. Pero ese pelín le ha bastado para ser famoso en Twitter.

La cuenta llamada ‘Líos de vecinos’ especializada en conflictos entre vecinos (a lo ‘Aquí no hay quien viva’) ha sido la responsable de compartir esta genialidad. Parece ser que el que aparca al lado de este está harto de que no deje el coche correctamente, ya que se ha vengado dejándole en el parabrisas una nota curiosa cuanto menos.

“Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, señala la nota que incluye el dibujo (sin colorear) de una tortuga.