EPIK

DEP

La esquela de un gallego que agradece a Messi "hacerlo disfrutar en sus últimos años"

Juan José Mariño, mejillonero de Galicia, ha agradecido en una esquela al astro argentino por hacerle disfrutar en sus últimos años.

La esquela de un gallego que agradece a Messi "hacerlo disfrutar en sus últimos años"

Poner una esquela en un periódico no es, sin duda alguna, algo agradable. Sin embargo, cada cierto tiempo conocemos historias de personas que entre sus últimas voluntades incluyeron que su esquela dejara un registro de su buen humor o su originalidad.

Juan José Mariño, antiguo presidente de la agrupación de mejilloneros de Vilaxoán, en Galicia, es uno de ellos.

El hombre, fallecido a los 64 años de edad tras una larga enfermedad, dejó a sus familiares el encargo de colocar cuando él faltara una esquela en 'La Voz de Galicia' que además de a sus familiares, agradeciera en particular a Leo Messi "hacerle disfrutar durante sus últimos años de vida".

La esquela apareció hace unos días en la página del periódico, y como no, ha faltado tiempo para que fuera rescatada por redes sociales.

"Queda claro que ni el buen humor ni la retranca le fallaron en sus últimos días, por mucho que la grave y prolongada dolencia que padecía apretase hasta acabar llevándoselo, a los 64 años", se puede leer en 'La Voz', que también ha recogido entre sus propias noticias la esquela que han publicado.

Mariño era un fiel seguidor del Barcelona que participó activamente en la labor pesquera del litoral gallego, según recoge el diario.