EPIK

Viral

El salto mortal fallido que ha conseguido millones de reproducciones en TikTok

El vídeo que arrasa en redes sociales no puede ser más absurdo, pero te aseguramos que lo verás más de una vez.

0
El salto mortal fallido que ha conseguido millones de reproducciones en TikTok

A veces un vídeo de lo más estúpido puede alegrarte el día, sobre todo en los tiempos que corren. Quizás sea esa la razón por la que un vídeo de solo unos segundos lleva varios días arrasando en TikTok.

Una usuaria de la red social llamada Wild_Rubez ha subido las imágenes en cuestión. En ellas vemos a una chica preparándose para lo que parece que va a ser un mortal hacia atrás.

Y siendo sinceros, el espectador se espera lo que va a pasar: entre la vestimenta de la protagonista -lleva uno de esos pijamas que solo te pones delante de tus padres o de tus amigos más cercanos- y las risas de los amigos antes del intento de voltereta, nos esperamos cualquier cosa excepto una acrobacia digna.

En efecto, lo que ocurre es una voltereta fallida. Es más, ni siquiera hace el intento. Lo que sí consigue, sin embargo, es tirarse al suelo con tanta naturalidad que a sus amigos les entra un ataque de risa y los espectadores que la ven en TikTok desearán verlo de nuevo.

@wild_rubez

Drunk me thought she could do a backflip 🤣💀

♬ original sound - ru.bae.gandara10

Para concluir, advertimos. Intentar una de estas jugadas bajo los efectos del alcohol puede ser peligroso. Si quieres echarte unas risas intentando hacer acrobacias, que sea con precaución y estando sobrio.