EPIK

Visto en Twitter

Confunde a un chico del trabajo con uno de Tinder y la conversación ya es viral

Whatsapp puede jugar muy malas pasadas, y si no que se lo digan a Eduardo Fonseca, que ha conseguido más de 230.000 'likes' con su último episodio.

0
Confunde a un chico del trabajo con uno de Tinder y la conversación ya es viral

A todos nos ha pasado que nos hemos confundido de conversación cuando hablábamos por Whatsapp. Hablar mal de alguien en un grupo equivocado o confundir un contacto con otro está a la orden del día. Algo negativo tenía que tener la mensajería instantánea.

Pero entre todos los marrones que se habrá tenido que tragar la gente tras graves errores, hoy el que está por encima de todos es el de un chico llamado Eduardo Fonseca en Twitter. El susodicho no era especialmente popular en la red social, pero desde que ha compartido la anécdota que ha vivido ha hecho historia. Y no es para menos.

"Yo no me canso de hacer el ridículo", señala en el tuit que acumula más de 17.500 retuits y 220.000 'likes'. La conversación es mejor que la veas con tus propios ojos:

Cuando un chico se presenta en la conversación con un "hola, soy fulano", Eduardo le contesta lo siguiente: "Hola, ¿de Tinder?" El otro se queda algo impactado y, tras responderle con un signo de interrogación le dice que no, que es del trabajo. Al menos el protagonista se lo toma con humor, le escribe un "OMG" (oh, dios mío) y adjunta un meme de Marge Simpson que simboliza lo que todos pensamos al ver la conversación: tierra trágame.

Tal ha sido el éxito del tuit, que el chico ha aprovechado para lanzar una broma (o eso creemos) a los fans. "Los guapos pueden enviarme DM", declara. La respuesta de una chica también se ha hecho viral por la ocurrencia. "Le hubieras dicho 'quise decir Kinder' y culpas al autocorrector".