EPIK

Late Motiv

¿Por qué Berto ha aparecido calvo en 'Late Motiv'?

Tiene su explicación: Berto Romero dijo una vez que uno de sus grandes miedos era quedarse calvo parecer un pájaro y hoy ha decidido probar cómo sería.

0
¿Por qué Berto ha aparecido calvo en 'Late Motiv'?

Berto y Buenafuente no tienen límites a la hora de experimentar en 'Late Motiv'. Berto Romero ha dejado a un lado el mítico consultorio de su sección para cumplir el reto de uno de sus fans.

En un comentario en Youtube le recordaban que hace un tiempo dijo que su mayor miedo era quedarse calvo y parecer un pájaro. Pues bien, el humorista ha decidido probar cómo quedaría la cosa en un evento al que ha denominado 'La pesadilla aviar'. 

Berto ha aparecido como una peluca para tapar su calva (que por cierto se trataba de una calva falsa, lo de raparse de verdad no le ha parecido buena idea). Después de unos minutos en los que ha atendido una sola consulta, el cómico se ponía manos a la obra: peluca fuera y traje de pájaro en mano.

"Eres Mortadelo y Filemón a la vez", le decía entre risas Buenafuente al verle completamente calvo. No le falta razón. Acto seguido se ha colocado un disfraz -muy conseguido, por cierto- de un pájaro y, para más inri, se ha metido en una jaula gigante. ¿El resultado? Mejor que lo veas con tus propios ojos.

"Qué cambiado está el buitre de Port Aventura", bromea un fan en un comentario de Youtube. En redes sociales las imágenes de Berto sin pelo se han extendido como la pólvora. Muchos comparan al cómico con Mortadelo, Doctor Maligno o incluso Gandhi (algo aburguesado).