EPIK

Lo más curioso

Modelos de talla grande se disfrazan de princesas Disney para retar a la industria

El proyecto se llama '#PlusSizePrincessProject' y ha sido creado por Natasha Polis, una influencer y diseñadora de tallas grandes.

0
Modelos de talla grande se disfrazan de princesas Disney para retar a la industria
@tashapolis Instagram

Mucho hemos comentado el daño que ha hecho en la sociedad la figura de las princesas Disney. Por mucho que sean películas llenas de comedia y buenos valores, tienen otros elementos que se alejan de ser adecuados para los niños. Y uno de ellos es la estética que caracterizaba a las princesas: todas eran mujeres sonrientes, altas y delgadas.

Pues bien, Natasha Polis, una influencer y diseñadora de tallas grandes, ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que crecieron con las princesas Disney: no hace falta estar delgada para ser atractiva. Natasha ha seleccionado a una serie de modelos para disfrazarse de personajes icónicos como la Cenicienta, Ariel, Bella o Blancanieves y el resultado ha sido todo un éxito en redes sociales.

Se llama '#PlusSicePrincessProject', es una iniciativa organizada entre amigas desde el mes de agosto y en Instagram ha conseguido miles de 'likes' tras su lanzamiento hace unas semanas. "Nos hemos juntado para hacer un poco de ruido", señala Natasha en la publicación. "Está claro que nuestros cuerpos tienen poca representación en los medios. Si hubiera conocido a este grupo de chicas cuando era pequeña, hubiera tenido mucha más autoestima", cuenta

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natasha Polis (@tashapolis) el

La protagonista, que es una reputada influencer en Instagram y siempre dispuesta a retar los modelos de estética, se queja de que es prácticamente imposible encontrar a una persona con sobrepeso como protagonista de una serie o de una película.

Y para más inri, según relata en la publicación, también es muy complicado encontrar disfraces de sus tallas. "Así que, industria de la moda: haced que las tallas grandes sean más accesibles, que nosotras también queremos disfrazarnos y divertirnos", zanja en su Instagram.